- Un modelo heurístico para el diseño, desarrollo y validación de productos educativos gamificados, XIX Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología APANAC 2023. 27 al 29 de septiembre de 2023.
- Ponencia virtual: ECOGAMI: Una alternativa educativa en la enseñanza de la cultura ambiental. Caso de estudio: Parque Natural Metropolitano-Panamá VII Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI-UNICyT 2022), 18 y 19 de noviembre de 2022.
- Gamificación: Una estrategia didáctica para la enseñanza de la Educación Ambiental., Segundo Encuentro Científico-Académico de la Universidad Tecnológica de Panamá, 18 de octubre de 2022, Universidad Tecnológica de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá.
- Tendencias de la Gamificación y sus aplicaciones en procesos de aprendizaje, I Congreso de Creatividad en Innovación en Educación (CIE 2019) organizado por la Universidad Americana, Panamá, 31 de mayo de 2019
- Integración de la Gamificación en el diseño de los cursos virtuales para Moodle, V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (CONICyT 2015), (UTP) Panamá, 23 al 25 de septiembre de 2015.
- Intelligent of Scientific Knowledge based in Gamification (Gicci-Game), XIII Conferencia Internacional del Consorcio de Escuelas de Ingeniería de Latinoamérica y del Caribe (LACCEI), República Dominicana, 28 de julio al 1 de agosto, 2015.