Proyecto ECOGAMI 2.0 Gamificación del material de educación ambiental para los estudiantes de quinto y sexto grado.
Elaborar Productos Educativos Digitales y No Digitales basado en Mecánicas de Gamificación para la promoción de la cultura ambiental en las generaciones jóvenes de nivel básico general para estudiantes de quinto y sexto grado.
Análisis y diseño de productos educativos digitales y no digitales de educación ambiental, aplicando mecánicas de gamificación que promuevan la concienciación y aprendizaje del cuidado y protección del ambiente en los estudiantes de nivel básico general (quinto y sexto).
ESTADO ACTUAL: En ejecución.
INVESTIGADORES:
- Anthony Josué Martínez Rojas - Investigador Principal (IP)
- Yarisel Núñez Bernal - Co-Investigador (Co-IP)
- Ismael Camargo Henríquez - Co-Investigador (Co-IP)
- Yenny Yamileth Ochomogo - Co-Investigador (Co-IP)
- Katherine Moreno - Co-Investigador (Co-IP)
- Gilberto De Casanova - Co-Investigador (Co-IP)
- Ramfis Miguelena León - Co-Investigador (Co-IP)
- Kexy Rodríguez Martínez - Co-Investigador (Co-IP)