Proyecto ECOGAMI 2.0 Gamificación del material de educación ambiental para los estudiantes de quinto y sexto grado.
 

Elaborar Productos Educativos Digitales y No Digitales basado en Mecánicas de Gamificación para la promoción de la cultura ambiental en las generaciones jóvenes de nivel básico general para estudiantes de quinto y sexto grado.

 
Análisis y diseño de productos educativos digitales y no digitales de educación ambiental, aplicando mecánicas de gamificación que promuevan la concienciación y aprendizaje del cuidado y protección del ambiente en los estudiantes de nivel básico general (quinto y sexto).
 

ESTADO ACTUAL: En ejecución.

 
INVESTIGADORES:
  • Anthony Josué Martínez Rojas - Investigador Principal (IP)
  • Yarisel Núñez Bernal - Co-Investigador (Co-IP)
  • Ismael Camargo Henríquez - Co-Investigador (Co-IP)
  • Yenny Yamileth Ochomogo - Co-Investigador (Co-IP)
  • Katherine Moreno - Co-Investigador (Co-IP)
  • Gilberto De Casanova - Co-Investigador (Co-IP)
  • Ramfis Miguelena León - Co-Investigador (Co-IP)
  • Kexy Rodríguez Martínez - Co-Investigador (Co-IP)
Reuniones de trabajo con colaboradores y directivos del parque metropolitano
Giras de trabajo con las escuelas participantes y validación de los Productos Digitales y no Digitales
Divulgación del proyecto